blanco

Alberto Luque Sánchez


Director de Kerygma Madrid, Agencia de Comunicación, Kerygma es una empresa de comunicación con más de 12 años de experiencia que centra su valor diferencial en las personas que la componen y en el método de colaboración que se establece con cada cliente.

Más de 15 años trabajando en el mundo de la comunicación para marcas de primer nivel como Santander, Citibank, Sony Ericsson, Orange, Osborne, ING Direct, Mirto, Coca-Cola, Consorcio de Transportes, Mutua Madrileña, entre otros.

Especializado en definición de estrategias 360. Ha desarrollado innumerables proyectos de comunicación social de entidades educativas, fundaciones y proyectos relacionados con el mundo universitario.

Coordinador de «El Chupete» durante 10 años, «El Chupete» es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil de carácter independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Asimismo, pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo,
seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo