blanco

Luis Gonzalez Conde


MBA Executive, por el IESE Business School e Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con una larga experiencia en constituir y dirigir empresas (en España, Argentina, Rumanía e India), constituir, formar y dirigir los equipos de los distintos departamentos (financiero, comunicación, RRHH,producción) y en desarrollar estrategias empresariales. Ha desarrollado proyectos europeos, trabajado con la administración y grandes empresas.

En el sector educativo actualmente es el Director del Colegio Arenales Carabanchel y Presidente del Comité Organizador de Innovar es Crecer, ha sido Secretario de la Fundación Arenales, de la Fundación Colegio Alborada y Director Adjunto del Colegio Tajamar. En este sector, cuenta con una gran experiencia en el sector de la educación como presidente del comité de dirección, gestiones financieras y de RRHH: selección, contratación, evaluación y formación. Comunicación interna y externa. Potenciación de la marca y realización de un Proyecto Educativo Propio (DACI) para el Colegio Arenales Carabanchel.

Como Socio, Director y Administrador Único en NetSpain Consulting, SUYTEC y ETRAINING FORMACIÓN Y DESARROLLO con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de las líneas de negocio, ampliación y diversificación de líneas de negocio, desarrollo Internacional: en Latinoamérica (Argentina, Chile, Bolivia, México y Brasil), en Asia (India) y en Europa (Rumanía). Dirección, elaboración de planes de formación en Europa y Latinoamérica. Dirección de la factoría de contenidos, relación comercial y de asociación con grandes empresa y organismos públicos en Rumanía, rgentina, Chile, India y México. Dirección Técnica en la presentación y ejecución de los proyectos operativos sectoriales estratégicos que presentamos en Rumanía relacionados con la formación de Recursos Humanos y subvencionados por el Fondo Social Europeo. Se han aprobado 5 proyectos Europeos para los sectores de Turismo, Textil, Seguridad, Petroquímicos y Metales y Piedras Preciosas. Relaciones Institucionales.

Para hacer innovación ante todo hay que tener pasión. Es muy
cómodo no cambiar, por eso hay tantos mediocres. Para conseguir una
buena innovación en la educación, hay que evaluar su eficiencia