blanco

Nieves Amat Ñiguez


Actualmente directora de comunicación de Innovar es Crecer y hasta hace unos meses, directora de comunicación del Colegio Arenales Carabanchel donde también ha trabajado como tutora encargada de curso y profesora de inglés, coordinadora del departamento de inglés y del proyecto iPad mobile learning en educación infantil

Miembro fundador del comité organizador de las Jornadas de Innovación en la Educación y del Congreso Internacional de Innovación en Educación donde contamos con la presencia de grandes expertos en la materia como Richard Gerver, Robert Swartz y Alfonso Aguiló entre otros.

Autora y coordinadora de seis libros así como responsable del proyecto de religión y de educación en valores para educación infantil. Este programa forma parte actualmente del proyecto propio del Colegio (DACI) y hasta la fecha se han publicado todos los años.

Licen ciada en Publicidad y relaciones públicas y diplomada en magisterio de educación infantil por C.U. Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Currículo Complementario (PCC) Estudios universitarios en el ámbito de la Unión Europea (septiembre 2006 – junio 2009). Concesión Beca Leonardo Da Vinci por la Universidad de Navarra durante la estancia de 2 años en Londres, Reino Unido y formación en el IESE “Introducción a la dirección de empresa, Toma de decisiones”

Si quieres cambiar las cosas, no hagas
siempre lo mismo, Think outside the box